Diana Bolocco y Cristián Sánchez serán padres por segunda vez

E-mail Compartir

Cristián Sánchez escogió su programa, "SQP", para dar a conocer la noticia de que con su mujer, Diana Bolocco, serán nuevamente padres. "La verdad es que esta es una noticia muy bonita para nosotros como familia y como pareja. La Diana está de tres meses y la verdad es que fue esta guagüita fue muy buscada", dijo el animador, detallando que el bebé que viene en camino será niñita, la primera de la pareja. "Estaba súper abierto a que fuera hombre o mujer. Me daba lo mismo", aseguró.

FX estrena episodio que junta las series "Los Simpson" y "Padre de Familia"

E-mail Compartir

Este domingo (21 horas), FX estrenará el capítulo más esperado para los fanáticos de "Los Simpson" y "Padre de familia", ya que los personajes de ambas series se unen en un episodio denominado "The Simpsons Guy". Se trata de un capítulo doble que comienza con la accidental llegada de Los Griffin a Springfield. Una vez allí, Homero los confundirá con una familia albina. Peter y él se hacen inseparables, compartiendo incluso las cotizadas donas; mientras que Stewie intercambia con Bart su máquina de control mental por su vieja gomera.

UCV-TV prepara versión nacional de "Los años dorados" para el 2015

E-mail Compartir

Durante un año Luz Croxatto trabajó en la adaptación del guión original de la serie "Los años dorados", serie que marcó una década en EE.UU. al retratar a un grupo etario que en esos momentos no tenían mucha cabida. La versión local se emitirá en 2015 de la mano de UCV-TV y Disney, y será protagonizado por Gloria Münchmeyer, Ana Reeves, Carmen Barros y Consuelo Holzapfel, quienes grabarán en Viña del Mar a contar de hoy. La dirección de la producción está a cargo de Ricardo Vicuña ("Adrenalina").