Con Orellana en cancha el Celta sumó su primera derrota como visita

españa
E-mail Compartir

Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández nada pudieron hacer ayer para evitar la caída del Celta de Vigo como visita ante el Rayo Vallecano por la fecha 12 de la Liga española. La única cifra del compromiso fue obra de Alberto Bueno cuando el reloj marcaba los 20' del primer tiempo, marcador que el Celta no pudo revertir.

Fernández y Pizarro vieron acción en victoria de Fiorentina

calcio
E-mail Compartir

Con Matías Fernández y David Pizarro a tiempo completo, la Fiorentina dejó ayer atrás dos derrotas consecutivas y festejó una victoria por 2 a 1 sobre el Hellas Verona. El formado en Colo Colo participó en la apertura de la cuenta al lanzar un tiro de esquina que terminó con el gol de Gonzalo Rodríguez. En tanto, el empate parcial del Verona fue obra de Luca Toni, mientras Cuadrado sentenció el 2 a 1 definitivo.

Marcelo Díaz fue titular en triunfo de FC Basilea por la liga suiza

liga suiza

E-mail Compartir

El volante chileno Marcelo Díaz fue titular en la cómoda victoria de FC Basilea por 3 a 0 sobre Aarau por la fecha 16 de la liga suiza. Shkelzen Gashi marcó a los 17' y 86' para adelantar en el marcador al elenco del ex Universidad de Chile, mientras que Breel Embolo a los 92' sentenció la victoria para el equipo de Díaz.