El intendente metropolitano anuncia querellas por incidentes

en san carlos
E-mail Compartir

El intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, anunció querellas contra quienes resulten responsables en los hechos de violencia que se registraron en el duelo entre la UC y Colo Colo en San Carlos de Apoquindo. La autoridad adelantó que el elenco cruzado tuvo serias complicaciones a la hora de afrontar el dispositivo de seguridad prometido para el duelo.

Emilio Rentería evalúa no seguir en San Marcos por insultos racistas

venezolano
E-mail Compartir

Emilio Rentería aseguró que está cansado de los insultos racistas y aseguró que tras el final del Apertura viajará a su natal Venezuela para analizar si sigue en San Marcos de Arica, sobre todo, luego de ser víctima de nuevos ataques en el clásico ante Deportes Iquique. El delantero reconoció que "es desgastante querer hacer mi trabajo en paz y tener que pasar por esto por el color de mi piel".

Mathías Corujo valoró el empate de la "U" ante Barnechea

apertura
E-mail Compartir

Mathías Corujo sabe que la "U" decepcionó con su empate ante Barnechea, sin embargo, admite que prefiere ser optimista y destacar que siguen siendo los líderes del Apertura, aunque junto al Cacique. "Pudo haber sido otro el escenario, con un punto debajo de Colo Colo. Obtuvimos ese punto que nos sigue dejando en la punta. Ahora la idea es ganar los dos partidos que nos quedan", destacó el uruguayo.