Adultos mayores se capacitan en liderazgo en Marga Marga

E-mail Compartir

70 dirigentes de agrupaciones de adultos mayores del Marga Marga participaron de una jornada de capacitación, en el marco del Programa de Participación y Formación de Dirigentes, que ejecuta el Senama, y donde el tema central fue el Liderazgo en Organizaciones de Personas Mayores. "El llamado a todos es que envejecer acompañado, organizado y en contacto con la comunidad, permite mejorar la calidad de vida y llevar la vejez de mejor forma", explicó la coordinadora regional de Senama, Viviana Valle.

Villa Alemana festejó sus 120 años bailando cueca

municipalidad

E-mail Compartir

"120 son los años 120 son las cuecas" se denominó la actividad de celebración de un nuevo aniversario de Villa Alemana, que tuvo lugar este fin de semana en el Parque Cívico Belén. Magisterio De Villa Alemana, Mehuín, Frenessi De Cueca, Lancuyén, Los De La Costa, Los Araus, Los Dueños Del Barón, Molinos Del Viento, Amistad Y Folclor, Guillabe, Chinganeros, Los Parientes Porteños y Voces De La Hera, son las agrupaciones que rindieron honores a la comuna.

Volcamiento de camión-grúa en El Belloto genera gran congestión

E-mail Compartir

Un camión grúa volcó en pleno camino Troncal, en la localidad de El Belloto, ocasionando una importante congestión. El accidente se registró pasado el mediodía de ayer, justo en la zona de acceso al centro comercial Portal El Belloto. Carabineros de Quilpué debió derivar el tránsito por calles aledañas para agilizar el tránsito a la espera del retiro de la pesada máquina. No hubo lesionados y la policía uniformada investiga una mala maniobra del conductor del vehículo como la causante del volcamiento.