Secciones

En La Calera esperan una "marea verde"

E-mail Compartir

Desde hoy, en la sede de Santiago Wanderers en calle Independencia, estarán a disposición de los hinchas del Decano las entradas para el partido del próximo domingo ante Unión La Calera en Quillota por la penúltima fecha del torneo de Apertura.

Roberto López, gerente de la sociedad anónima que concesiona a los caturros, reconoció que la dirigencia cementera espera una verdadera "marea verde" en el estadio Lucio Fariña y que la proporción de aficionados estimada será, como mínimo, de un 90 por ciento contra 10 de los locales.

Ante esta situación se dispuso que los hinchas caturros ocupen el sector de galería y andes, siendo los valores de ambas ubicaciones, seis mil y diez mil pesos, respectivamente.

Además, en el recinto existirá una zona mixta a la que podrán acceder barristas de ambos conjuntos. Los boletos para los sectores Pacifico o Butaca (15 mil y 20 mil, respectivamente), además de niños (entre 3 y 10 años a $2.500) serán vendidos en la sede de Unión La Calera y a través del sistema ticketpro.