Arsene Wenger insiste en sus elogios al nivel de Alexis Sánchez

inglaterra
E-mail Compartir

La gran temporada que está realizando Alexis Sánchez lo sigue llenando de elogios. Y fue nuevamente su DT, Arsene Wenger, quien lo destacó. "Alexis está siendo eficaz para definir las jugadas. No remata por compromiso y tampoco manda la pelota a la galería. Es un jugador confiable a la hora de atacar y marcar", dijo. El Arsenal visita hoy al West Bromwich.

Arturo Vidal es candidato a ser parte del Once Ideal de la FIFA

juventus
E-mail Compartir

Arturo Vidal es uno de los 15 candidatos a ser parte del mediocampo en el Once Ideal de la FIFA y del Sindicato Mundial de Futbolistas. El seleccionado nacional compite junto a otros 14 jugadores por un lugar en el equipo (entre otros destacan los alemanes Toni Kroos, Mezul Ozil y Bastian Schweinsteiger). Ya en la semana se había anunciado que Claudio Bravo compite por un puesto en el arco.

O'Higgins entrega a la ANFP identidad de hincha que insultó a Rentería

racismo
E-mail Compartir

O'Higgins entregó a la ANFP la identidad y antecedentes del sujeto que incurrió en manifestaciones racistas contra el futbolista venezolano Emilio Rentería, durante el compromiso entre los celestes y San Marcos de Arica, disputado el 7 de noviembre.Además, la institución determinó ejercer el derecho de admisión al Estadio El Teniente, según las atribuciones que le otorga la reglamentación del fútbol nacional.