Concierto de aspiradoras inauguró ayer el Festival Tsonami

E-mail Compartir

La octava versión del Festival Tsonami 2014, se inauguró exitosamente ayer, a las 19:30 horas, en el Parque Cultural de Valparaíso, con la performance "Expirators" del artista belga Pierre Berthetes. Con casi 40 artistas invitados de Chile y el extranjero el programa preparado por Tsonami considera conciertos, seminarios, acciones sonoras, performances, talleres, instalaciones y charlas, en torno al concepto de "Geografías audibles", que se trabajó durante el año para esta nueva versión del certamen.

Extienden plazos para participar del Quinto Festival de la Nueva Ola 2015

E-mail Compartir

La Municipalidad de Villa Alemana, por disposición del Alcalde José Sabat y con la finalidad de que todos puedan postular, extiende los plazos para el cierre de participación del Quinto Festival de la Nueva Ola 2015. La fecha de cierre será el 22 de diciembre, a las 16 horas. Podrán participar los interpretes que representen los estilos musicales correspondientes a la década de los años 60 y 70. El evento se llevará a cabo los días 16 y 17 de enero de 2015 en el Parque Cívico Belén de Villa Alemana.

Película "Los 33" se estrenará en Chile el 6 de agosto del próximo año

E-mail Compartir

Twentieth Century Fox ha confirmado que "Los 33" se estrenará el 6 de agosto de 2015, un día después de quinto aniversario del fatal accidente de la Mina San José, en el que quedaron atrapados los 33 mineros. La película es dirigida por Patricia Riggen (La Misma Luna), producida por Mike Medavoy (Cisne Negro, Shutter Island), Robert Katz (Crash, Seabiscuit) y Edward McGurn, e incluye música original del destacadocompositor James Horner.