En Villa Alemana clausuran talleres extraprogramáticos de deporte

E-mail Compartir

La Corporación Municipal para el Desarrollo Social de Villa Alemana realizó el cierre de los talleres extraprogramáticos dedicados a los alumnos de los establecimientos municipalizados de la comuna. En un evento que se realizó en el Estadio Italo Composto de esta comuna se premió de manera simultánea a 250 escolares que participaron en los talleres de fútbol, básquetbol, voleibol, taekwondo y cheerleaders.

Funcionarios de programa VTF piden su traspaso a la Junji

E-mail Compartir

Representantes del sindicato de jardines vía transferencia de fondos (VTF) se reunieron con el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, para denunciar a la Corporación Municipal de Villa Alemana por notificaciones de despido tras asistir a una marcha convocada por la Central de Unitaria de Trabajadores. La presidenta del sindicato, Laura Díaz, pidió al gobernador gestionar el traspaso de las funcionarias del VTF a la Junta Nacional de Jardines Infantiles.

Sol y Lluvia recala este viernes en el Liceo Groenemeyer de Quilpué

E-mail Compartir

Este viernes a las 19.30 horas, el Liceo Artístico Guillermo Groenemeyer de Quilpué, cerrará su año escolar con la presentación de la banda nacional Sol y Lluvia, en un evento gratuito y abierto a la comunidad. Además, de las 10 de la mañana y hasta las 17 horas, los talleres de arte que han funcionado en el establecimiento realizarán una muestra con lo aprendido durante el año.