Secciones

El regreso de Parra a la defensa será la novedad en el once porteño

fútbol. Los verdes hicieron fútbol en la cancha del Elías Figueroa.
E-mail Compartir

A puertas cerradas. Santiago Wanderers hizo fútbol sobre el césped del estadio Elías Figueroa de cara a los que será el partido de este sábado ante Colo Colo. Ocasión en que el técnico Emiliano Astorga también comenzó a delinear el que será el once titular con que el Decano arrancará un partido que puede permitirle obtener su cuarta estrella en la Primera División.

Y no hubo sorpresas. El ingreso de Agustín Parra en defensa parece ser la única novedad respecto del cuadro que inició el duelo ante Unión La Calera en Quillota, desplazando a Juan Abarca a la banca de suplentes.

De esta forma, la más probable formación con que el Decano partirá su duelo ante el Cacique será con Mauricio Viana en la portería; Parra, Ezequiel Luna y Mauricio Prieto en defensa; Franz Schultz, Jorge Ormeño, Marco Medel, Gonzalo Barriga y Jorge Luna en el mediocampo; dejando a Roberto Gutiérrez y Gastón Cellerino en la delantera.

"CON MUCHA ILUSIÓN"

Franz Schultz reconoce que el duelo con Colo Colo en Playa Ancha "será especial", aunque de inmediato aclara que dicha condición está dada por el importante objetivo que está en juego más que por el rival de turno.

"Para los que nacimos futbolísticamente en las series cadetes de este equipo estar viviendo este momento es extraordinario", asegura el oriundo del Barrio O'Higgins, añadiendo que "estamos ilusionados con, primero vencer a Colo Colo, y luego apostar por un buen encuentro de Unión La Calera ante la 'U'".

De todas formas, Schultz advierte que "si bien existe conciencia de que hemos realizado una campaña histórica por nuestro rendimiento, aún no hemos conseguido nada".

"Estamos confiados en nuestro rendimiento, pero no será sencillo. Colo Colo es un equipo protagonista y que posee un tremendo plantel, pero a lo largo de todo el torneo hemos demostrado que tenemos el nivel para cosas importantes", concluyó.

En Quillota se proyecta el 2015

E-mail Compartir

Cada semana un grupo de jugadores wanderinos viaja a Quillota para participar de sesiones de trabajo en una cámara hiperbárica. Esta vez fue el turno de Gonzalo Barriga, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto y Gastón Cellerino, quienes de todas formas se sumaron ayer las prácticas con total normalidad a la espera del duelo ante Colo Colo. Andrés Toro, PF del Decano, aclaró que la asistencia de los futbolistas a este trabajo especializado ya tiene que ver con lo que físicamente se espera del plantel para el 2015 y poco con lo que se viene en el futuro inmediato, como el duelo ante los albos o una posible liguilla.