Fernando Cordero siente vergüenza por la posición de la UC en la tabla

apertura
E-mail Compartir

El volante de los cruzados manifestó su malestar por la incómoda posición en que se encuentra la Universidad Católica en la tabla de posiciones. Al respecto, el jugador sostuvo que "personalmente me da vergüenza estar en la posición en que estamos, por el equipo que es Católica, por la historia que tiene". Además, criticó que la salida de Julio César Falcioni haya sido "tan apresurada", ya que "cuatro meses es poco tiempo de trabajo para trabajar el sistema".

Manchester City goleó y Alexis le dio un triunfo agónico al Arsenal

premier league
E-mail Compartir

Una victoriosa jornada tuvieron dos chilenos en la Premier League. El Manchester City de Manuel Pellegrini derrotó 4-1 como visitante al Sunderland. Abrió la cuenta para los locales Wickham, pero Agüero en dos ocasiones, más un tanto de Zabaleta y otro de Jovetic le dieron el triunfo a los Citizens que son segundos con 30 puntos. El Arsenal ganó al Southampton por 1-0 con gol de Alexis Sánchez a los 87 minutos y llegó a 23 unidades, quedando en el sexto lugar de la tabla.

Rodrigo Millar y la opción de volver al Monumental: "Estoy cómodo en Atlas"

¿refuerzo?
E-mail Compartir

Se acerca el fin del Campeonato de Apertura y los clubes comienzan a buscar refuerzos para el siguiente torneo. En Colo Colo es sabido que Héctor Tapia quiere de vuelta a Rodrigo Millar, que se encuentra en México, más aún pensando en que jugarán la Copa Libertadores. Sin embargo, el jugador sostuvo, en conversación con Radio Cooperativa, que "hay mucho interés de la gente de Atlas de que siga acá. Siempre he dicho que estoy muy cómodo acá en Atlas".