Banda Como Asesinar a Felipes presenta su quinto disco "CAF V"

E-mail Compartir

El nuevo disco del grupo rock, Como Asesinar a Felipes, ya cuenta con su formato en vinilo que estuvo a la venta en el lanzamiento del pasado sábado en Teatro Italia, en Santiago, y se encuentra disponible en las tiendas especializadas. Luego de su lanzamiento digital, disponible en las plataformas de Spotify y ITunes, el grupo viaja a la Quinta Región para presentarlo a sus seguidores este 5 de diciembre en el Ele Bar ubicado en General Cruz 335, Valparaíso, a las 23 horas. El valor de las entradas es de preventa $ 2.500 y puerta $3.500.

Con la alfombra azul se inició a la nueva versión del DIVA Film Festival

E-mail Compartir

Cientos de personas llegaron hasta el frontis del Teatro Municipal de Valparaíso, para caminar por la tradicional alfombra azul en la gala inaugural de una nueva versión del DIVA Film Festival 2014. La actriz Natalia Valdebenito fue la encargada de recibir a todos los asistentes con una dinámica locución. En la instancia se homenajeó a la destacada actriz chilena, Catalina Saavedra, con el Premio DIVA Film Fest 2014 por su trayectoria en el cine nacional donde ha interpretado papeles tan importantes como su rol protagónico en la cinta "La Nana".

El rock alternativo se tomará el Bar Roma en primer Festival "Warhola"

E-mail Compartir

Hoy se realizará la primera versión de "Warhola, Festival Independiente Artístico Cultural", actividad que se realizará en el patio del tradicional bar porteño "Roma" ubicado en Playa Ancha. Con la presentación de la "La Bandalismo" y tres agrupaciones emergentes; "Radicales Libres", de folckrock psicodélico, "Gallo Rojo", con un funk de raíz africana y la banda de rock ska, "La Tole Tole", todas agrupaciones que participan activamente en la Sala de ensayo Warhola. El evento comenzará a las 17 horas y tiene un valor de $ 1.000.