AFI Marga Marga presenta su exposición de fotografía y talleres a la comunidad

E-mail Compartir

La Asociación de Fotógrafos Independientes (AFI) de Marga Marga realizará la próxima semana talleres gratuitos y una exposición en la comuna de Quilpué. La actividad estará abierta a toda la comunidad desde el próximo martes 9 y se mantendrá abierta hasta el sábado 13 de diciembre. El martes, a las 19 horas, en la Plaza Arturo Prat, se realizará la ceremonia de inauguración de la exposición que ha sido intitulada 'Cuéntame tu Historia'.

Carabineros reforzará vigilancia en el centro de Villa Alemana

E-mail Compartir

La Sexta Comisaría de Carabineros de Villa Alemana informó a las autoridades comunales que previo a las fiestas de fin de año contarán con un refuerzo en la vigilancia del sector céntrico, a objeto de prevenir robos. 'Nos encontramos como tarea primordial concretar el anhelado proyecto de la comunidad de construcción del nuevo cuartel de la Sexta Comisaría (una antigua casa de adobe)', dijo el mayor Pablo Silva.

Talleres de reciclaje y compostaje de desechos se realizan en Quilpué

E-mail Compartir

El Departamento de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Quilpué se encuentra impartiendo cursos de compostaje y reciclaje de desechos. Se trata de un taller teórico-práctico que busca sensibilizar a la comunidad respecto del manejo de residuos sólidos domiciliarios y con ello ayudar a promover la responsabilidad ambiental de los quilpueínos. Mayores informaciones pueden obtenerse en el teléfono 2186271 o en el correo malbanez@quilpue.cl.