Barcelona aplastó al Espanyol por 5-1 en una gran jornada de Messi

españa
E-mail Compartir

El clásico de Cataluña se quedó en el Camp Nou luego del aplastante triunfo del Barcelona, que contó con la presencia de Claudio Bravo, al Espanyol por 5-1. Sergio García abrió la cuenta para la visita, pero igualó y desniveló Messi para el Barcelona. Piqué y Pedro aumentaron y el argentino puso el lapidario resultado final.

El Genoa de Pinilla derrotó al Milan y es tercero en el Calcio

italia
E-mail Compartir

Es el cuadro revelación del Calcio. El Genoa, que contó con Mauricio Pinilla en la última parte del encuentro, derrotó como local al Milan por 1-0. El único gol del encuentro fue marcado por Luca Antonini a los 32 minutos de juego. Con este resultado, el Genoa llegó a 26 puntos y está tercero, detrás de la Juventus y la Roma.

Nada pudo hacer Gary Medel para evitar una nueva derrota del Inter

no levanta cabeza
E-mail Compartir

Gary Medel jugó casi todo el encuentro en Giuseppe Meazza, pero no pudo evitar la caída de su escuadra por 1-2 ante Udinese. Icardi anotó para los lombardos, pero Fernandes y Théréau le dieron el triunfo a la visita. Inter quedó con 17 puntos en la medianía de la tabla, lejos del líder, la Juventus que tiene 35 unidades.

Pelé sigue en recuperación pero aún no tiene fecha para el alta médica

brasil
E-mail Compartir

El astro brasileño Pelé continúa en franca mejora en el Hospital Israelita "Albert Einstein" de Sao Paulo. El ex futbolista se encuentra internado desde hace dos semanas por un infección urinaria posterior a una operación de cálculos renales, uretrales y vesicales. Sin embargo, "O Rei" ya no presenta síntomas de la infección y espera fecha para salir.