Charles Aránguiz fue escogido como el segundo mejor volante del torneo

brasil
E-mail Compartir

La revista brasileña Placar reconoció a Charles Aránguiz como el segundo mejor volante del brasileirao. El nacional tuvo la misma evaluación que el jugador local Lucas Silva (Cruzeiro), un 6.1, pero el brasilero se quedó con el cetro por haber jugado 26 encuentros en el torneo, apenas uno más que el ex Universidad de Chile.

Fernando Vergara se sorprendió y decepcionó por ser cesado como DT

cobreloa
E-mail Compartir

El ex técnico de Cobreloa, Fernando Vergara, mostró su sorpresa por haber sido cesado del cargo por la dirigencia. "La decisión de los dirigentes fue sorpresiva. Me habían ofrecido un proyecto de mediano a largo plazo". Sin embargo, defendió su trabajo y agregó que "en dos meses no se puede cambiar el rumbo".

Grabowski volverá ante S. Morning

E-mail Compartir

Una preocupación menos tendrá Carlos Medina para el duelo de este sábado ante Santiago Morning, a las 18 horas en el Estadio Elías Figueroa. Ante los "microbuseros", el DT contará con Juan Grabowski, que ya cumplió con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El más problable acompañante del "ruso" seguirá siendo Matías Blázquez, ya que Marcos Velásquez debe esperar a que la ANFP dicte la sanción por la agresión a un jugador de Deportes Concepción que le costó la expulsión. Alejandro Gaete también es opción.

Manchester United ganó en el cierre de la fecha y escaló al tercer lugar

premier league
E-mail Compartir

La escuadra dirigida por Louis Van Gaal derrotó ayer al Southampton por 2-1 en calidad de visita y trepó hasta el tercer lugar de la tabla de la Premier League. Los "Diablos Rojos" triunfaron gracias a los dos goles del holandés Robin Van Persie. El descuento fue de Pelle para los locales. Así, el United quedó con 28 puntos, a 8 del Chelsea y 5 del City.

Messi y Bravo fueron sometidos a férreos exámenes antidopaje

champions
E-mail Compartir

La UEFA dispuso de exámenes de sangre y orina para efectuar un control anti dopaje. Los escogidos en los blaugrana, que juegan con el PSG mañana, fueron Messi, Claudio Bravo, Jordi Alba, Iván Rakitic y Andrés Iniesta. Al respecto, el argentino sostuvo: "fui el único que hice control de orina y sangre. Raro no...".