Blanco y Negro recibió una millonaria oferta por Jaime Valdés

desde ee.uu.
E-mail Compartir

A Colo Colo podría sumársele un nuevo problema de cara a la próxima temporada. Y es que una de las figuras y fijo en las oncenas de Héctor Tapia, el volante Jaime Valdés, recibió una millonaria oferta desde Estados Unidos. Según fuentes cercanas al club, Blanco y Negro tiene sobre la mesa una tentadora opción para el jugador desde el New York Cosmos, cuadro que milita en la Segunda División y parece muy interesado en el mediocampista formado en Palestino.

Humberto Suazo parece estar cada vez más cerca de volver a Colo Colo

delantero
E-mail Compartir

El expresidente de Monterrey y actual consejero del club mexicano, Jorge Urdiales, aseguró que están abiertos a negociar por el pase de Humberto Suazo, quien decidió dejar el equipo "rayado". El dirigente comentó que el delantero tiene el deseo de jugar en Colo Colo. "Si se da esta situación, será una terminación de su carrera en su país, en un equipo que sé, que le tiene mucho cariño. Será importante para él", explicó el regente.

Nery Veloso y Rodrigo Naranjo son alternativas para Azul Azul

u. de chile
E-mail Compartir

Los porteros Nery Veloso y Rodrigo Naranjo asoman como las alternativas que se manejan en Universidad de Chile ante la inminente partida del meta Luis Marín a la Major League Soccer. Ambos guardametas, de Audax Italiano y Deportes Iquique, respectivamente, son del gusto de Azul Azul y aparecen como las principales cartas para reemplazar al porteño Luis Marín, quien maneja una suculenta oferta desde Estados Unidos.