Asmar se quedó con las Olimpiadas Interempresas y Servicios Públicos

viña del mar
E-mail Compartir

Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR) se quedó con el trofeo de la V Olimpiada Interempresas y Servicios Públicos que se disputó en Viña del Mar. La ceremonia de clausura de esta actividad, efectuada en el club Español de Recreo, contó con la asistencia de 2.500 funcionarios de 51 instituciones de la zona.

Concluye curso de ajedrez dirigido a profesores viñamarinos

fin del ciclo
E-mail Compartir

En dependencias del Liceo Bicentenario de Viña del Mar culminó el ciclo de sesiones que contemplaba el curso "Ajedrez: Estrategias para la Resolución de Problemas" dirigido a docentes de la Corporación Municipal de Viña del Mar. La jornada final contó con la asistencia del Gran Maestro Iván Morovic.

En Peñuelas se corre el "Entel Mountainbike Challenge"

3.500 ciclistas
E-mail Compartir

Hoy se disputa por sexto año consecutivo el Entel Mountainbike Challenge. Serán 3 mil 500 ciclistas quienes desafiarán las rutas naturales de le reserva Forestal Peñuelas en las tres categorías en competencia: 25, 50 y 75 kilómetros. Cabe destacar que la organización del evento tiene preparadas una serie de actividades en torno a la competencia.

Valparaíso cumple una destacada labor en el Nacional escolar de Curicó

patín carrera
E-mail Compartir

La selección escolar de Valparaíso de patín carrera cumplió un gran papel en el último campeonato Nacional que se disputó en Curicó. En Habilidades fueron segundos y en Pista terceros por equipos. Los competidores porteños alcanzaron en total 12 podios, destacando los oros de Felipe Hernández, del Liceo Alfredo Nazar.