Coordinación para más seguridad

E-mail Compartir

Tras los incidentes ocurridos el 15 y 23 de noviembre que afectaron al Reloj de Flores de Viña del Mar, la Municipalidad determinó generar una coordinación directa con Carabineros para reforzar la vigilancia y asistencia policial en el sector, a lo que se suma el sistema de vigilancia permanente, esto con el propósito de que no vuelvan a ocurrir los episodios ya mencionados. Moya recalcó que "es necesario tener contacto permanente porque son grupos que salen de los bares o lugares cercanos".

Municipio porteño cambia lugar para realizar recepción de fin de año

E-mail Compartir

Faltando un poco más de dos semanas para recibir el 2015, la Municipalidad de Valparaíso ya comienza a alistarse para preparar su tradicional recepción de Año Nuevo, la cual durante este año tendrá una notoria particularidad, pues cambiará su habitual escenario, el museo Lord Cochrane hacia el sector de la Aduana. "Por todos los trabajos que se están haciendo en el museo Lord Cochrane, hemos decidido trasladar la fiesta al sector de la Aduana, donde esperamos hacer una gran celebración", declaró Jorge Castro.

Previa de fuegos artificiales se efectuará el 26 de diciembre

E-mail Compartir

Sin lugar a dudas, el principal y más característico atractivo de la región para la fiesta de Año Nuevo es el lanzamiento de los tradicionales fuegos artificiales que cada año iluminan las costas de Valparaíso, Viña del Mar y Concón. Y como ya es tradicional, el próximo 26 de diciembre se efectuará un lanzamiento de prueba que mostrará algunas de las novedades del show pirotécnico. La actividad se desarrollará a las 21:30 horas en el restaurante Porto Fino de Valparaíso, local hasta donde asistirán los alcaldes de las tres comunas.