Copa 'El Mercurio de Valparaíso'

E-mail Compartir

En la Villa Olímpica de Quilpué, el pasado domingo 7 de diciembre se llevó a cabo la décimotercera fecha y última de la temporada en el Campeonato de Automovilismo Deportivo 'Auto-Stock' en la temporada 2014. En la oportunidad se disputó en la categoría Fórmula 3 Chilena el trofeo 'Copa El Mercurio de Valparaíso', uno de los atactivos de la jornada presenciada por un millar de aficionados tuercas.

Música en las alturas en el cerro Concepción de Valparaíso

E-mail Compartir

Iglesia Anglicana Saint Paul's de Valparaíso, invita a la comunidad a disfrutar de un concierto Orquestas Colegio Monte Tabor y Nazaret dirigido por Eduardo Browne, hoy domingo 14 de diciembre, a las 12.30 horas, interpretando temas de los compositores Offenbach, Rossini, Schubert, C. Saint-Saëns y G. Rossini. Entrada liberada.

Seminario Internacional de flores y plantas medicinales

E-mail Compartir

Este lunes 15 de diciembre, desde las 8.30 horas y hasta las 14 horas, en el auditorio 230 UVM Rodelillo, se llevará a cabo el Seminario Internacional de flores y plantas medicinales, en el marco el Proyecto Fic 2013, Hijuelas, 'Creación y soporte técnico del primer jardín botánico deplantas medicinales en A.L.'

Tercera Expo Feria Recreo Arte y Diseño Gourmet en Viña del Mar

E-mail Compartir

La Tercera Expo Feria Recreo Arte Diseño Gourmet se realizará el próximo sábado 20 de diciembre, entre las 11.30 horas y 20.30 horas, en mirador Pedro Montt, ubicado en calle Diego Portales con Pedro Montt, Recreo. Excelente instancia para disfrutar en comunidad con música en vivo y sorpresas culturales. Entrada liberada.

Variados cursos de verano 2015 en Centro Cultural Dos Oriente

E-mail Compartir

El Centro Cultural Dos Oriente está organizando variados cursos para las vacaciones: francés, inglés, italiano, patrimonio de Valparaíso, historia de Chile, piano, canto, gastronomía, orfebrería, jardinería y muchos cursos especiales para niños. Informaciones en culturaldosoriente@ gmail.com y teléfono 32-2883587.

Villancicos en Concierto de Navidad en UNAB Sede Viña del Mar

E-mail Compartir

Con un concierto familiar y gratuito, la UNAB, sede Viña del Mar, celebrará esta Navidad al son de los más hermosos villancicos de todos los tiempos el próximo sábado 20 de diciembre, a las 20 horas. Bajo la dirección de Jessica Quezada y el maestro Santiago Meza, el Coro y Camerata de la Universidad Andrés Bello, ofrecerán una espectacular presentación.