Comercio pesimista por Navidad

E-mail Compartir

Entre un 0% y un 5% crecería las ventas del comercio minorista en diciembre, principalmente a causa de la Navidad y fiestas de fin de año. Así lo reveló una encuesta realizada por el Departamento de Estudios de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) a supermercados, tiendas por departamento y empresas especializadas.

El sondeo demostró que un 40% de los consultados estima que las ventas reales crecerían 0% anual en diciembre y otro 40% que lo harían entre 0% y 5%.

Más solidaridad suma el caso del joven Luis Ariel

E-mail Compartir

Una ola de solidaridad ha despertado el caso del joven Luis Ariel Carrasco, quien sufre de leucemia y necesita con urgencia someterse a una costosa operación que le permitiría salvarle la vida. Por ello, se ha iniciado una gigantezca campaña de recolección de latas, que busca conseguir los $7 millones que requiere el osornino.

Plazuela Yungay debe ser abierta el fin de semana

E-mail Compartir

El próximo fin de semana debe ser abierta al público la remodelada Plazuela Yungay, según anunció el alcalde Luis Urzúa Romero, al anunciar que quedaron concluidas las obras de embaldosado. Paralelamente, funcionarios municipales están trabajando desde ayer en la confección de prados para la plazuela.