Miiko Albornoz fue titular en victoria del Hannover 96 ante el Ausburgo

bundesliga
E-mail Compartir

El lateral porteño-sueco Miiko Albornoz fue titular y jugó 80 minutos en la victoria 2-0 del Hannover 96 sobre al Ausburgo, por la 16ª fecha de la Bundesliga. Un resultado que los deja en el octavo puesto del torneo. En tanto, el Mainz de Gonzalo Jara igualó sin goles frente al Colonia como visita y se ubican en la casilla 11ª.

Nuevo DT del Palmeiras y Jorge Valdivia: "Es uno más del equipo"

brasil
E-mail Compartir

En su presentación oficial como nuevo técnico del Palmeiras, Oswaldo de Oliveira se refirió a la importancia de Jorge Valdivia en el equipo. "Es importante, pero es uno más del equipo...No todo gira en torno a un jugador. La última prueba fue el Mundial, donde Argentina con Messi o Portugal con Cristiano Ronaldo no fueron campeones", explicó.

Orellana anota gol de la clasificación del Celta de Vigo sobre Las Palmas

copa del rey
E-mail Compartir

Tras perder de visita por 2-1 ante Las Palmas (de la Segunda División), el equipo del Celta de Vigo que adiestra Eduardo Berizzo logró avanzar a los octavos de final de la Copa del Rey con un marcador de 3-1 como local. Y el tercer gol fue aportado por el atacante chileno Fabián Orellana. El ex Audax anotó el tanto de las clasificación a los 77 minutos.

Real Madrid vence al Cruz Azul y accede a la final del Mundial de clubes

marruecos
E-mail Compartir

En un partido que fue arbitrado por el chileno Enrique Osses, el Real Madrid accedió ayer a la final del Mundial de clubes que se desarrolla en Marruecos al vencer por 4-0 a los mexicanos del Cruz Azul. Los tantos de los españoles fueron anotados por Sergio Ramos (15'), Karim Benzema (36'), Gareth Bale (50') e Isco (72'). Su rival saldrá del duelo de hoy entre San Lorenzo de Almagro y el Auckland City.