Colo Colo todavía no decide su tercer fichaje para el próximo campeonato

sumaron a suazo y figueroa
E-mail Compartir

Colo Colo ya anunció dos de los tres fichajes que puede realizar para el próximo torneo: Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa. Por lo tanto, a los albos sólo les queda un cupo por llenar y la principal alternativa es el jugador de Huachipato Martín Rodríguez. Pese a las intenciones del club albo, todavía no hay acuerdo con los acereros, dueños del pase del joven volante. Otra de las cartas era el zaguero paraguayo Paulo da Silva, pero los líos judiciales que arrastra el jugador en España lo habrían descartado.

Tres jugadores extranjeros están en la carpeta de Figueroa para Cobreloa

nuevo entrenador
E-mail Compartir

Tres jugadores nacidos fuera de las fronteras de nuestro país serían los que tiene como alternativa Marco Antonio Figueroa para reforzar a Cobreloa con miras al próximo torneo. Se trata del zaguero argentino Germán Ré, quien milita en Estudiantes de La Plata, el enganche trasandino Patricio Toranzo, que juega en Huracán, y el delantero uruguayo Santiago Barboza, del Atlético Atenas. Según informó El Mercurio de Calama, estos futbolistas se ajustarían a la situación presupuestaria del club.

Universidad de Chile recupera a Roberto Cereceda para el torneo de Clausura

vuelve de su préstamo
E-mail Compartir

El lateral Roberto Cereceda, quien finalizó su préstamo en el Figueirense de Brasil, retorna a Universidad de Chile por expresa petición del técnico azul, Martín Lasarte. La información fue confirmada por el gerente deportivo del club colegial, Sabino Aguad. En el caso de Rubén Farfán, otro jugador de la "U" que había sido cedido a préstamo, la situación se complicó. Pese a que los universitarios lo querían de regreso, el delantero tiene contrato vigente hasta mayo de 2015 con Antofagasta.