DT del Liverpool afirma que Sánchez es "un jugador de clase mundial"

inglaterra

E-mail Compartir

En la antesala del duelo de mañana ante el Arsenal, Bfrendan Rodgers, DT del Liverpool, tuvo elogiosos comentarios para Alexis Sánchez, a quien definió como "un jugador de clase mundial con una calidad sobresaliente". Según el entrenador, el tocopillano "habría sido perfecto para nosotros. Es un jugador brillante".

Dunga ve la Copa América de Chile como un "punto clave" en su trabajo

brasil
E-mail Compartir

El entrenador de Brasil, Dunga, aseguró que la disputa de la Copa América en Chile será un "punto clave" para su trabajo en los próximos años, pensando en el Mundial de Rusia 2018. Respecto a la evaluación de sus primeros meses en el Scratch, afirmó quen "fue un año bueno, pero el año que viene será todavía más difícil, tenemos que prepararnos mejor".

Perú busca un reemplazo para el técnico Pablo Bengoechea

selección

E-mail Compartir

Perú busca un técnico para su selección, de preferencia extranjero, que reemplace al actual entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, anunció la dirigencia electa de la federación. "Haremos gestión para buscar un comando técnico de nivel", dijo el presidente electo del fútbol incaico, Edwin Oviedo.

Pizarro dice que si Fiorentina le ofrece renovar, lo haría "a ojos cerrados"

italia
E-mail Compartir

El volante David Pizarro aseguró en una entrevista con el diario La Nazione que "si Fiorentina me pregunta (para renovar) voy a firmar con los ojos cerrados. Fiorentina me trajo en un momento difícil y estuvo a mi lado cuando mi hermana murió. Me apoyaron mucho aunque sólo llevaba cinco meses. No me olvido de eso".