Chile cayó frente a Perú y luchará por el séptimo lugar de la Copa UC

selección sub 17

E-mail Compartir

La selección de Chile sub 17 cayó ayer frente a su símil de Perú en el denominado clásico del Pacífico, valido por la Copa UC. La 'Rojita' igualó 3 a 3 en el tiempo reglamentario pero finalmente el duelo se definió desde los doce pasos, en donde el cuadro 'incáico' superó por 4 a 3 a los nacionales. Con este resultado, Chile enfrentará a Chivas por el 7° lugar.

Pinto asume en Honduras con el desafío de Rusia 2018 por delante

honduras

E-mail Compartir

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto fue presentado ayer como el nuevo entrenador de la selección hondureña de fútbol con el reto de clasificar a Honduras al Mundial de Rusia 2018. Pinto sucede al frente de la selección centroamericana al costarricense Hernán Medford, que fue destituido por los malos resultados.

Raheem Sterling fue galardonado con el premio 'Golden Boy'

fifa

E-mail Compartir

El delantero, Raheem Sterling, fue escogido ayer como el Golden Boy 2014, galardón que se entrega al mejor jugador europeo menor de 21 años. El futbolista del Liverpool se impuso a otros 39 candidatos en la lista y se convierte en el primer jugador del club de Anfield en recibir el premio y en el segundo inglés, tras Wayne Rooney.