Fiorentina logró un pálido empate con Fernández y Pizarro de titulares

serie a italiana

E-mail Compartir

Pese a que los chilenos Matías Fernández y David Pizarro tuvieron un gran desempeño durante el partido, la Fiorentina igualó ayer 1 a 1 en condición de local frente al Empoli y desaprovechó la oportunidad de acercarse a los puesto de copas europeas, en un duelo correspondiente a la fecha 16 de la Serie A de Italia.

Aránguiz es uno de los 6 finalistas para ser el Mejor de América del 2014

brasil
E-mail Compartir

Charles Aránguiz tuvo un espectacular año 2014 en el Inter de Porto Alegre. Primero fue elegido el mejor jugador del torneo Gaúcho, luego se quedó con el reconocimiento como el extranjero más valioso del Brasileirao y ahora es uno de los 6 finalistas para convertirse en el Mejor Jugador de América, en la tradicional encuesta del periódico uruguayo El País.

Lorenzo Reyes volvió a la titularidad en triunfo del Betis

españa
E-mail Compartir

Tras estar más de un mes sin poder ganarse un puesto como titular, el volante chileno Lorenzo Reyes volvió a jugar desde el arranque en el Real Betis, cuadro que ayer derrotó con contundencia por 2 goles a 0 como local al Racing de Santander, en un duelo correspondiente a la fecha 18 de la Segunda División de España.

Querétaro multaría a Ronaldinho por no presentarse a la pretemporada

méxico
E-mail Compartir

Luego de dos semanas en las que Ronaldinho Gaúcho no se ha presentado a la pretemporada de los Gallos Blancos del Querétaro de México, la dirigencias del club está dispuesta a implementar medidas disciplinarias si el brasileño no se comunica con ellos, así lo confirmó Arturo Villanueva, presidente del club mexicano.