Autoridad Sanitaria inicia fiscalización a las piscinas y balnearios de Marga Marga

E-mail Compartir

En el Parque Acuático Curunina de Quilpué, la Gobernación de Marga Marga y la Secretaría Regional Ministerial de Salud, realizaron la primera de una serie de fiscalizaciones a las condiciones sanitarias de las piscinas de uso público que estarán operativas este verano en la zona. Primera prioridad es constatar el estado del agua y de los servicios básicos que deben prestar estas instalaciones, así como la presencia de salvavidas en los recintos.

Concurso de Galletas Navideñas congregó a 18 competidoras en comuna de Quilpué

E-mail Compartir

Sabor, presentación y originalidad de la receta, fueron los tres parámetros con que se midió el tradicional Concurso de Galletas Navideñas en Quilpué. En la plaza Eugenio Rengifo, unas 18 representantes de juntas de vecinos, centros de damas, jardines infantiles, centros de adultos mayores y grupos multifamiliares, presentaron una docena de galletas para la ocasión en el contexto de las actividades oficiales de celebración de la Navidad en Quilpué.

Villa Alemana lanzará fuegos pirotécnicos esta Navidad después de la Misa del Gallo

E-mail Compartir

Desde las 21 horas de mañana Villa Alemana vivirá la noche buena con una Misa del Gallo que tendrá lugar en pleno centro, en el Parque Cívico Belén. Luego del oficio religioso se procederá al lanzamiento de fuegos de artificio que serán visibles desde distintos puntos. El punto de lanzamiento será el sector de Hijuela La Obra, al poniente de Estadio Municipal. Para facilitar el acceso peatonal al Parque Belén se dispondrá un cierre perimetral de 200 metros.