Capitán cruzado llama a ir con calma en este nuevo proceso

cristián Álvarez
E-mail Compartir

Un llamado a no generar expectativas inmediatas respecto al proceso que se inicia con Mario Salas, realizó el capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez. El zaguero afirmó que "hay que ir con calma. Este es un proceso que necesita tiempo. Mario y nosotros estamos trabajando en ello", añadiendo que se tienen que adaptar al esquema que proponga el nuevo entrenador.

Huachipato presenta a Hugo Vilches como sucesor de Salas

entrenador
E-mail Compartir

El exentrenador de Barnechea, Hugo Vilches, asumió la banca de Huachipato en reemplazo de Mario Salas. En su arribo a Talcahuano, el DT aseguró que "queremos potenciar el club tanto en el primer equipo como en las divisones inferiores, ya que Huachipato tiene una muy buena cantera. La idea es ayudar al crecimiento en lo deportivo y en lo formativo".

La UC confirma por dos años más al portero Franco Costanzo

renovación

E-mail Compartir

Universidad Católica anunció que logró una renovación contractual con el portero Franco Costanzo, quien seguirá por dos años más en San Carlos de Apoquindo. Según se informó en un comunicado, la continuidad del golero cuenta con la "aprobación y beneplácito" del nuevo entrenador Mario Salas.

Lorenzetti: "Existe un gran plantel y lo estamos potenciando"

u. de chile

E-mail Compartir

El volante de Universidad de Chile, Gustavo Lorenzetti, aseguró que "existe un gran plantel y lo estamos potenciando con la llegada de Roberto (Cereceda) y Leandro (Benegas). Me parece que tenemos un equipo para ser protagonista en los dos torneos", refiriéndose al Clausura 2015 y la Copa Libertadores, certamen en el que reconoció que les tocó "un grupo muy duro".