Diego Aguirre dirigirá a Aránguiz en el Internacional de Porto Alegre

brasil
E-mail Compartir

Internacional de Porto Alegre, el equipo de Charles Aránguiz, anunció la contratación del técnico uruguayo Diego Aguirre para la temporada 2015, en la que disputará la Copa Libertadores de América en el grupo de la "U". Aguirre, de 49 años y quien fue atacante del Inter a finales de la década de 1980, reemplazará al brasileño Abel Braga.

Martino y la Albiceleste: "Esta generación tiene que ganar algo"

argentina
E-mail Compartir

El técnico de Argentina, Gerardo Martino, manifestó que el grupo que dirige tiene los futbolistas para lograr un campeonato. "Este grupo de futbolistas no puede terminar su ciclo sin un título. Esta generación tiene que ganar algo" dijo el "Tata", quien confesó que más que pedir en sus deseos de fin de año ganar la Copa América, ruega por tener "salud".

Nápoles se quedó con la Supercopa de Italia al vencer a Juventus de Vidal

penales

E-mail Compartir

El Nápoles se impuso en la Supercopa italiana a la Juventus de Arturo Vidal en los penales. Durante el partido (2-2) los goles fueron anotados por Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín. El "Apache" adelantó a Juventus en el inicio del encuentro (5'), pero Higuaín empató en el segundo periodo (68'), resultado con el que acabó el tiempo reglamentado. En la prórroga, Tevez volvió a adelantar a los turineses (106) y el 'Pipita' forzó los penales (118). En la tanda de penales, los napolitanos acabaron llevándose el trofeo por un total de 6-5.