Juan Román Riquelme descarta que pueda retornar a Boca Juniors

Argentina
E-mail Compartir

El volante Juan Román Riquelme dice que no está pensando en el retiro, pero aún así descartó que pueda regresar al club que más lo identifica, Boca Juniors. El jugador dejó el cuadro xeneize en julio y luego militó en Argentinos Juniors. "Espero que lo dejen trabajar tranquilo", apuntó en referencia a Rodolfo Arruabarrena, criticado DT de Boca.

Levante pretende fichar al volante quillotano Francisco Silva

españa
E-mail Compartir

El mediocampista quillotano, Francisco "Gato" Silva, podría volver a jugar en la serie de Honor de España luego que el Levante oficializara su interés al Osasuna de contar con el chileno, sobre todo porque en el equipo al que lo cedieron, el Brujas de Bélgica, no ha tenido continuidad. Silva reemplazaría al senegalés Pape Diop.

Manchester City de Pellegrini desea contratar a Mario Mandzukic

refuerzo
E-mail Compartir

El Manchester City, que entrena el chileno Manuel Pellegrini, estaría tras los pasos del delantero croata Mario Mandzukic, que milita actualmente en el Atlético de Madrid. El club inglés estaría dispuesto a pagar 36 millones de dólares por expresa petición del DT nacional. El libro de pases se abre entre el 1 y el 31 de enero.

Wenger advirtió a Sánchez sobre lo que es jugar en época de fiestas

inglaterra
E-mail Compartir

Tradicionalmente el torneo inglés no se detiene ni por Navidad ni por Año Nuevo, razón por la que el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, le advirtió lo que aquello implicaba al chileno Alexis Sánchez. "Es un shock para el sistema de todo jugador que no está acostumbrado a ello o descansa en estas fechas", dijo el francés.