La revancha por el tema de La Calera

E-mail Compartir

Roberto Ávalos tuvo una dura salida en su último equipo en el fútbol profesional, Unión La Calera. En los 'cementeros' el volante fue cesado por una discusión con el técnico Ariel Pereyra. 'Tuve una salida no muy grata de La Calera por un inconveniente que tuve con mi entrenador. Así que Everton es una linda oportunidad y también puede ser una revancha para mí en el fútbol, pensando en cómo salí de La Calera', expuso el jugador.

Felipe Seymour tiene acordado su arribo al Cruzeiro de Brasil

refuerzo

amistoso

agencia uno

agencia uno

E-mail Compartir

El mediocampista chileno Felipe Seymour dejará el fútbol italiano, donde militaba en el Spezia de la Segunda División, para integrarse al flamante campeón del fútbol brasileño, Cruzeiro. Gilván de Pinho Tavares, presidente del club, confirmó el traspaso del jugador y añadió que 'sólo falta que pase los exámenes médicos'. El chileno firmará por un año.

Roberto 'Cóndor' Rojas continúa internado por un derrame pulmonar

sao paulo

E-mail Compartir

En el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo continúa hospitalizado el exarquero chileno Roberto Rojas. El mítico golero sufrió un derrame pulmonar, aquejado por una hepatitis C que lo tiene en lista de espera por un trasplante de hígado en Brasil. A pesar de que dejó la zona de cuidados intensivos, su hermana declaró que sigue 'delicado'.