Comienza venta de entradas para show de Jorge Drexler en el Puerto

E-mail Compartir

Aunque faltan cerca de cinco meses para la gira ofrecerá Jorge Drexler por Chile ya se encuentra disponible la venta de entradas. El cantante uruguayo, reciente ganador de un Grammy, también tendrá un paso por Valparaíso, donde se presentará el 17 de mayo (19 horas) en el Aula Magna de la Universidad Santa María en compañía del Dj y compositor Luciano Supervielle (Bajofondo). Los boletos se venden por el sistema Ticketek, y los valores oscilan entre $12.000 (galería) y $50.000 (primera fila).

"El lobo de Wall Street" fue la cinta con más descargas ilegales de 2014

E-mail Compartir

La película "El lobo de Wall Street", protagonizada por Leonardo DiCaprio, se anota el récord de ser la cinta con más descargas ilegales del 2014 con 30 millones de estas, según la firma de seguimiento Excipio. En segundo lugar se ubica "Frozen" con una cifra no muy lejana a la nominada al Oscar, al totalizar 29,9 millones. El listado continúa con la ganadora del Oscar de este año, "Gravity", con 29,4 millones. Destaca la ausencia de "Guardianes de la galaxia", la cinta más taquillera en EE.UU. este año.

"The interview" recauda 15 millones de dólares en ventas digitales

E-mail Compartir

La polémica que se produjo por el estreno "The interview", le reportó grandes beneficios a la película protagonizada por James Franco y Seth Rogen. Ello porque según cifras dadas a conocer ayer, el filme recaudó 15 millones de dólares en ventas digitales; además de otros 2,9 millones por concepto de taquilla en su fin de semana de debut en la pantalla grande. La cinta, que no llegó a las multisalas debido a las amenazas de Corea del Norte, no ha tenido una recepción positiva de la crítica.