Comienza la rehabilitación del accidentado piloto Jules Bianchi

fórmula uno
E-mail Compartir

El piloto francés de Fórmula Uno, Jules Bianchi, todavía no recupera la conciencia pero ya comenzó una terapia de rehabilitación tras el accidente sufrido en el Gran Premio de Japón, dijo el martes su familia. Bianchi, quien sufrió el peor accidente de la F1 desde la muerte de Ayrton Senna en 1994 , fue trasladado el mes pasado a un hospital en Niza.

Este viernes se corre la Copa Jackson en el Sporting

hípica
E-mail Compartir

A las 18.56 de la tarde del viernes, se correrá en el Valparaíso Sporting la tradicional Copa Jackson, prueba sobre 1.900 metros que se ubica en el lugar 12° del programa de carreras. El clásico tiene un premio de veinte millones de pesos para el ganador. El gran favorito para ganarla es el ejemplar Il Campione.

Juan Pérez Herrera se quedó con el clasificatorio del club CEPA

ajedrez
E-mail Compartir

El representante de la Universidad Valparaíso, Juan Pérez Herrera, se quedó con el primer lugar del campeonato clasificatorio para las semifinales de Chile que organizó el club CEPA de Viña del Mar. La justa ajedrecística se realizó el Salón Principal del Colegio Inmaculada de Lourdes de Viña del Mar.

Yate El Doctorado lidera el Nacional de Lightning en Villarrica

vela

E-mail Compartir

Con una espera de más de tres horas y día nublado, se desarrolló el lunes la segunda jornada del Nacional de Lightning en el lago Villarrica, donde quedó como puntero el yate El Doctorado, de Felipe Robles, con Sofia Midleton y Andrés Guevara, tras colocar un segundo y primer lugares en las dos regatas disputadas.