EE.UU. anuncia sanciones a Corea del Norte por ataque a Sony

E-mail Compartir

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, autorizó hoy la imposición de nuevas sanciones contra Corea del Norte como "primer aspecto" de la respuesta estadounidense a su "destructivo" ciberataque contra Sony. Según informaciones entregadas por el Departamento del Tesoro del país norteamericano, estas sanciones afectarán a tres entidades norcoreanas, incluida una agencia de inteligencia gubernamental, y a diez individuos que trabajan para esas empresas y para el Gobierno norcoreano.

Policía de Shanghai admite errores en la tragedia de Año Nuevo

E-mail Compartir

La policía china admitió ayer que subestimó el tamaño de la multitud, mientras aumentan las críticas tras la estampida ocurrida en la noche de fin de año en Shanghai que dejó 36 muertos y 49 heridos, según las últimas cifras. "La policía cometió un error al calcular el número de personas que acudieron al evento", señaló el vicecomandante Cai Lixin, quien también negó que billetes falsos arrojados desde una ventana o provocaron la estampida.

Reunión con Biden

E-mail Compartir

Maduro también se reunió con el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden. "Le pedimos a Estados Unidos, le dije a Biden y le hemos dicho a Estados Unidos mil veces, en público y en privado, que queremos relaciones de respeto, más nada", manifestó el Mandatario, quien conversó con Biden en Brasilia.

Transporte público argentino tendrá lema "Malvinas son argentinas"

E-mail Compartir

El transporte público argentino deberá lucir la leyenda "las Islas Malvinas son argentinas", en referencia al reclamo de soberanía sobre el archipiélago del atlántico sur bajo dominio británico "Todos los medios de transporte público de pasajeros, de origen nacional, que presten servicios dentro y fuera de la jurisdicción del Estado nacional, están obligados a disponer en sus unidades un espacio visible con dicho lema.