El uruguayo Maxi Rodríguez es el nuevo refuerzo de U. de Chile

volante
E-mail Compartir

El uruguayo Maximiliano Rodríguez será presentado como nuevo jugador de la "U". El volante, quien militaba en Vasco da Gama de Brasil, pero cuyo pase pertenece a Gremio de Porto Alegre, arriba a los azules a préstamo y, en principio, solo sería cedido para el primer semestre, aunque con la opción de continuar un año más en la tienda estudiantil. Con 24 años, el zurdo será el sueldo más caro de los azules

($33.682.000).

Javier Elizondo es el primer refuerzo de Audax Italiano para el Clausura

delantero
E-mail Compartir

El delantero Javier Elizondo deja la Segunda Región para transformarse en el nuevo refuerzo de Audax Italiano. El argentino de 32 años es la primera incorporación del elenco adiestrado por Jorge Pellicer para el torneo de Clausura y viene de ser un enorme aporte en Deportes Antofagasta, donde anotó 43 goles desde la temporada 2012, transformándose en el máximo artillero del Campeonato 2013 de Primera División con 14 dianas en las porterías rivales.

Leandro Benegas y lo que viene: "Tenemos que afinar el ataque"

debut
E-mail Compartir

Leandro Benegas analizó lo que fue su debut con la camiseta de la "U", en la agónica paridad 1-1 ante Cobresal en El Salvador, indicando que "quedé conforme porque era un partido difícil". El ex Unión La Calera añadió que "en la altura es difícil tener un parámetro. Me fui tranquilo, intenté dar lo mejor, tuve una clara que pegó en el palo. Sé que puedo dar más y sé que voy a andar bien acá. Tenemos que afinar un poco el ataque y siento que va a salir todo redondo para el próximo partido ante O'Higgins".