Confirman que Maxi Rodríguez llega por seis meses a la "U"

uruguayo
E-mail Compartir

Ricardo Canals, representante del uruguayo Maximiliano Rodríguez, quien se convertirá en el segundo refuerzo de la "U" para el Clausura y la Copa Libertadores, aseguró que éste llegará en un préstamo por seis meses, con opciones de prórroga y compra. "Rodríguez está muy contento, desea llegar para ponerse a disposición y terminar todo", sostuvo el manejador, confirmando que el charrúa arriba hoy al país.

Felipe Flores asegura que única opción de partir sería al extranjero

colo colo
E-mail Compartir

Felipe Flores ya tiene una decisión tomada. Y es que tras no ser citado por Héctor Tapia en la caída de Colo Colo ante San Marcos de Arica, mucho se ha hablado de su partida del club. Ante esto, el atacante albo declaró que "el torneo ya está iniciado, están todos los equipos formados. Si es al extranjero, me voy; si no, me quedo en Colo Colo. Esta semana se define". En torno a su situación contractual, dijo que "tengo que seguir entrenando, me queda un año y medio de contrato en el club, pero nada, luchar, tratar de lucharla".

Huachipato frena el fichaje de Martín Rodriguez a Colo Colo

refuerzo
E-mail Compartir

Martín Rodríguez había superado los exámenes médicos previos a la firma del contrato que lo unirá a Colo Colo por las próximas tres temporadas. Sin embargo, tras algunas horas, el fichaje del volante proveniente de Huachipato fue frenado desde la Octava Región. Los sureños pretenden asegurarse de que el mediocampista será inscrito en el torneo de Clausura y no solo para Copa Libertadores, opción que es la pretendida por el técnico Héctor Tapia.