A 9 meses del incendio reabre sus puertas histórico Club Deportivo 11 Estrellas

E-mail Compartir

"Estos meses sin el club han sido de mucha soledad. A veces incluso pienso que ni siquiera nuestras propias casas se echan tanto de menos como este lugar". Con estas palabras, la señora Rosa Rusque describe el cariño y la falta que les había hecho el tradicional Club Deportivo 11 Estrellas a todos los vecinos del Cerro La Cruz, reinaugurado esta semana. Con más de 58 años de vida y a 9 meses del siniestro, el emblemático recinto deportivo abrió sus puertas, gracias a la colaboración de la empresa Tresmontes Lucchetti-Grupo Nutresa y a sus trabajadores.

Gobernador se reunirá con estudiantes

E-mail Compartir

Como una forma de ratificar con los estudiantes el convenio del uso de la TNE durante el verano calificó el gobernador de Valparaíso, Omar Jara, la reunión que el día de hoy mantendrá con las diversas federaciones estudiantiles para poder planificar un plan de fiscalización y denuncias. "Hacemos un llamado a todos los estudiantes para que utilicen su TNE todos los días de enero y febrero, y si hay algún problema, denúncienlo, de todas formas, mañana (hoy) nos vamos a reunir con las federaciones para ver un plan de fiscalización", declaró Jara.

Villa Alemana aumenta recursos para centros de atención de Salud

E-mail Compartir

Con una importante redistribución de recursos y mejoramiento de la infraestructura de los consultorios, lo que ha demandado una inversión que supera los $500 millones, contará este año la red de centros de atención de salud familiar, en Villa Alemana. Un avance significativo presentará este año el consultorio Villa Alemana, que gracias a una inversión cercana a los $500 millones, ampliará de 45 a 75 los box de atención, entre otras muchas remodelaciones y mejoramientos.