Felipe Flores reconoce estar viviendo una instancia incómoda

colo colo
E-mail Compartir

Felipe Flores reconoció que vive una situación incómoda en medio de la posibilidad de dejar Colo Colo a petición del técnico Héctor Tapia. "Me gustaría estar trabajando de manera tranquila. Quizás si hubiese sido antes, pero ya sabemos que las cosas están dadas así y tengo que ver las opciones que aparecen", sostuvo.

Los mejores raiders del país se dan cita desde mañana en la playa de Reñaca

nacional de surf
E-mail Compartir

Los mejores raiders chilenos, participarán en la primera fecha del Circuito Nacional de Surf Maui And Sons Reñaca Pro 2015, a realizarse desde mañana y hasta el domingo en el Quinto Sector. El ariqueño Guillermo Satt buscará a partir de esta jornada alcanzar un inédito pentacampeonato y nn esta fecha se enfrentaráal crédito local Maximiliano Cross.

Miguel Jiménez llega por 6 meses a la "U" para ser el segundo arquero

con 34 años
E-mail Compartir

Universidad de Chile ya tiene al reemplazante para Luis Marín y quien le disputará un puesto a Johnny Herrera. Los azules llegaron a un acuerdo con Huachipato por el portero Miguel Jiménez, el que arriba a préstamo por los próximos seis meses y con opción de compra. De esta forma, se cierra la posibilidad que Gabriel Castellón vaya, por ahora, a la "U".

Novak Djokovic avanza a octavos de final en el torneo de Doha

tenis
E-mail Compartir

El serbio Novak Djokovic, número uno de la ATP, se clasificó ayer para los octavos de final del torneo de Doha. "Nole" se impuso sin problemas al ucraniano Sergiy Stakhovsky, por 6-2 y 6-1. El rival del serbio en cuartos de final será el croata Ivo Karlovic que ganó por 7-6 (7/3) y 6-3 al georgiano Nikoloz Basilashvili.

Triunfal redebut del "Fantasma" Figueroa como DT de Cobreloa

ganó a palestino
E-mail Compartir

Un triunfal retorno tuvo Marco Antonio Figueroa a la banca de Cobreloa. Los loínos vencieron por 3-0 a Palestino por la primera fecha del Clausura. Los goles fueron de Ignacio Herrera a los 10 minutos, Álvaro López (73') y Jair Reinoso (84'). Un triunfo que ilusiona a los nortinos en su afán de arrancar del descenso.

Vecchio adelanta que Colo Colo volverá a ser candidato al título

clausura
E-mail Compartir

Emiliano Vecchio no quiso dramatizar con el mal comienzo que tuvo Colo Colo en el Clausura tras caer como local ante San Marcos en el estadio Monumental. El volante aseguró que "en un par de fechas se va a hablar de este Colo Colo como candidato, nuevamente... siento que mi equipo es el mejor del mundo".