Amazon se anota nuevo triunfo: ficha a Woody Allen para dirigir nueva serie

E-mail Compartir

El Globo de Oro conseguido por 'Transparent' demostró que Amazon está a la par de las grandes compañías de cable. Y ahora se nota un nuevo triunfo, al confirmar que Woody Allen dirigirá su próxima serie, en lo que será el primer trabajo para televisión del ganador de cuatro premios Oscar. El vicepresidente de Amazon, Roy Price, comentó que 'es un honor poder trabajar con él'. Los resultados se verían el año 2016.

Jean Philippe Cretton deja La Red e Ignacio Franzani lo reemplazaría

La Segunda

E-mail Compartir

Según un comunicado enviado por La Red, Jean Philippe Cretton no llegó a acuerdo con el canal por lo que dejará su trabajo el 31 de enero luego de hacer uso de sus vacaciones legales, período que se inicia mañana. El periodista estaría a punto de fichar por TVN para hacer un programa periodístico nocturno; mientras que Ignacio Franzani -rostro del canal nacional-, podría llegar a La Red para reemplazarlo.

Ley que fija 20% de música chilena en radios pasa a Comisión Mixta

Miguel campos

E-mail Compartir

La Cámara de Diputados analizó ayer las modificaciones realizadas por el Senado al proyecto de ley que fija porcentajes mínimos de emisión de música nacional y música de raíz folclórica oral en las radios, y decidió enviarla a Comisión Mixta, al rechazarse algunos de los puntos, entre ellos el plazo de 2 años de entrada en vigencia; auque sí se aceptó que el 4 de octubre fuera el Día de la Música Nacional.