Dura autocrítica de Braulio Leal por el rendimiento de O'Higgins

derrotas

agencia uno

E-mail Compartir

El volante de O'Higgins, Braulio Leal, reconoció que hubo una 'autocrítica muy fuerte' dentro del plantel celeste, tras la derrota 0-3 ante Universidad de Chile. 'Tenemos claro que el sábado pasado no jugamos bien. Nuestro rival merecía la victoria, no recuerdo que hayamos jugado tan mal en este proceso', aseguró.

El Granada FC reconoce préstamo de Christian Bravo a la UC de Salas

inminente

E-mail Compartir

La directiva del Granada CF, cuadro de la Primera División del fútbol español, reconoció que el delantero chileno Christian Bravo está a un paso de llegar a Universidad Católica. 'Estamos cerca de llegar a un acuerdo. Sería un préstamo hasta final de esta temporada', dijo el director deportivo del club, Juan Carlos Cordero.

Iquique presenta a Sebastián Toro como su tercera incorporación

refuerzo

E-mail Compartir

El defensa Sebastián Toro fue presentado ayer como la tercera incorporación de Deportes Iquique, tras no ser considerado por el cuerpo técnico de Colo Colo. El zaguero llega por un año a los Dragones, cuadro donde ya jugó a préstamo en la temporada 2012, donde disputó el Apertura, Clausura y la Copa Sudamericana.

Pellegrini define a Sánchez como 'la gran figura del fútbol inglés'

premier league

E-mail Compartir

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, no dudó en señalar que Alexis Sánchez es actualmente la gran figura del fútbol inglés: 'Yo lo veo haciendo partido tras partido un gran esfuerzo, mostrando una gran entrega y con una ambición y una madurez de querer seguir progresando. En este momento es la gran figura del fútbol inglés'.