Atalanta de Pinilla consiguió un importante triunfo frente al Milan

serie a
E-mail Compartir

En un compromiso correspondiente a la fecha 18 del Calcio, ayer el Atalanta de Mauricio Pinilla y Carlos Carmona logró un importante triunfo 1-0 como visitante ante A.C Milan, resultado con el que continuá alejándose de la zona de descenso. El único tanto del pleito fue marcado por Germán Denis a los 35 minutos.

Atletico Madrid sigue hundiendo al Granada de Manuel Iturra

liga bbva
E-mail Compartir

Manuel Iturra fue titular en la nueva derrota de su escuadra el Granada esta vez frente al poderoso Atlético de Madrid por 2 goles a 0 y sigue con muchos problemas en España. Para el conjunto del "Cholo" Simeone marcaron Mario Mandzukic de penal en los 35', y Raúl García en el 89' para establecer un claro 2-0.

Claudio Bravo rompe nuevo récord en triunfo del Barcelona

liga bbva
E-mail Compartir

Claudio Bravo no para de romper récords en el arco del Barcelona. Ayer, el portero chileno hizo historia al ser el primer golero en 21 temporadas en terminar la primera vuelta de la Liga española con sólo un dígito de goles en contra. Esto, tras la goleada del cuadro culé por 4 goles a 0 frente al Deportivo La Coruña.

Sin Vidal, la Juventus continúa sumando goleadas en la Serie A

serie a
E-mail Compartir

La Juventus, elenco de Arturo Vidal ausente por una amigdalitis, goleó ayer al Verona por 4-0, tal como lo había hecho durante la semana por Copa Italia. Los goles del cuadro de Turín fueron anotados por Paul Pogba, Carlos Tevez en dos ocasiones y Roberto Pereyra. Con este resultado, Juventus sigue único como líder de la Serie a con 46 unidades.