Olmué instala señalización de tránsito de madera y piedra en principales esquinas

E-mail Compartir

Un total de 50 señalizaciones de tránsito hechas en madera por los artistas escultores pertenecientes al Centro Cultural Educacional de Olmué, fueron instaladas en las avenidas Eastman y Granizo desde el paradero 10 al 45, además de la Av. Hugo Quinteros, y las calles principales de Lo Narváez. Las nuevas indicaciones fueron inauguradas ayer y por sus materiales (piedra y madera) buscan sintonizar más con la trama urbana de la comuna. El taller de los escultores está ubicado en el Paradero 32 de la Av. Granizo.

Señal internacional de TVN transmite en directo desde el frontis del municipio

E-mail Compartir

Desde ayer y por esta semana, el programa "Conectados" de TV Chile, la señal internacional de TVN, se está trasmitiendo en vivo desde el frontis de la Municipalidad de Olmué, como una forma de apoyar la difusión del 46 Festival del Huaso.

Villa Alemana ampliará a 120 los cupos para talleres artísticos juveniles

E-mail Compartir

La Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Villa Alemana ampliará este año los cupos de sus talleres artísticos a 120 alumnos, que se seleccionarán mediante un casting que se realizará hasta mañana, 23 de enero, en el Centro Cultural Gabriela Mistral. La instancia artística y educativa está dirigida a jóvenes de 13 a 29 interesados en los talleres gratuitos de canto, danza, teatro y música instrumental. El objetivo de la Escuela es promover y profesionalizar la participación de los jóvenes en diversas disciplinas.