Arquero de Colo Colo dice estar "cansado" de las polémicas

justo villar

E-mail Compartir

El arquero de Colo Colo, Justo Villar, se declaró "cansado" de los temas extrafutbolísticos, como el caso Barroso y la decisión de Héctor Tapia de no dejar entrenar en Pedrero al meta Claudio Bravo. "Si digo lo que pienso tendría que ir a Irak porque me van a tirotear como sea. No sé qué contestarles", aseguró el paraguayo.

Benegas dice que no castigar a Herrera era lo más "sensato"

u. de chile

E-mail Compartir

El delantero de la "U", Leandro Benegas, sostuvo ayer que el hecho de que el Tribunal de Disciplina no haya castigado a Johnny Herrera era lo más sensato. "Seguir contando con él en el arco nos ayuda mucho. Estoy contento que haya salido todo bien", apuntó el ariete, conforme además con su rendimiento en el cuadro azul.

Cruzeiro podría confirmar hoy el fichaje de Eugenio "Chueco" Mena

brasil
E-mail Compartir

Luego de una reunión que se sostuvo ayer en Belo Horizonte, hoy el elenco de Cruzeiro, actual campeón brasileño, podría confirmar la incorporación del viñamarino ex Santiago Wanderers, Eugenio Mena. El lateral viene de desvincularse del Santos y también había sonado como alternativa para Boca Juniors de Argentina.

Pineda sueña con volver a vestir la camiseta de la Selección

unión la calera

E-mail Compartir

El delantero de Unión La Calera Jean Paul Pineda se declaró contento con la racha goleada alcanzada en el inicio del Clausura (5 dianas) y no escondió su deseo de volver a defender al seleccionado chileno. "Quiero jugar bien este campeonato y dejar a La Calera en Primera. Además, si ando bien puede haber un llamado a los amistosos de la Selección", dijo.