Gonzalo Espinoza y Bryan Carrasco se quieren ganar un lugar con Sampaoli

Selección Chilena
E-mail Compartir

Los seleccionados locales Gonzalo Espinoza y Bryan Carrasco evidenciaron su intención en hacer un buen partido ante Estados Unidos para seguir siendo considerados en la Roja por Sampaoli. "Si bien hay un grupo que está formado y de categoría, los que estamos trabajando lo hacemos para ser una alternativa", dijo el volante de la "U", mientras que el audino comentó que "me la voy a jugar para ser una opción para el técnico".

Mario Salas asegura que su equipo no tiene techo ni tope

u. católica
E-mail Compartir

Conforme porque en la cancha se ha reflejado el trabajo de las prácticas, el técnico de la UC, Mario Salas, afirmó que "hemos ido de menos a más y no tenemos techo, no hay tope...que se logren los resultados que uno quiere es mérito de los jugadores". Además, el entrenador adelantó que en el partido amistoso de hoy ante Unión La Calera debutarán los refuerzos Walter Ibáñez y Pablo Álvarez.

Pablo Sánchez es primera carta para reemplazar a Facundo Sava

o'higgins
E-mail Compartir

El presidente de O'Higgins, Ricardo Abumohor, se refirió ayer a la salida del técnico Facundo Sava y confirmó que su más probable reemplazante será Pablo "Vitamina" Sánchez. "Tomamos la decisión porque tuvimos un primer semestre por debajo de las expectativas, ahora podemos tratar de traer a Sánchez", dijo.