Jornada inaugural de 'Semana de la vela' fue cancelada por falta de viento

suspensión

E-mail Compartir

'Eolo no se hizo presente', así describe la organización de la Semana de la Vela la lamentable ausencia de viento que que tuvo a los 33 equipos esperando en tierra por más de cuatro horas para que se iniciara la prueba más importante de la disciplina en Chile. Finalmente la jornada se suspendió, pero se retoma hoy con el tramo entre Algarrobo y Concón.

Los Leones de Quilpué cae en su estreno en la Liga de Las Américas

méxico

E-mail Compartir

El elenco de Los Leones de Quilpué cayó en su estreno por el grupo B de la Liga de Las Américas frente a los mexicanos de Pioneros de Quintana Roo por 109-83, en un encuentro disputado en el Poliforum Benito Juárez de Cancún. Al cierre de esta edición, el cuadro 'felino' se medía contra Flamengo de Brasil.

Serena Williams debió esforzarse para derrotar a Elina Svitolina

australia open

efe

E-mail Compartir

La número uno del tenis femenino, la norteamericana Serena Williams debió recurrir a un tercer set para eliminar a la ucraniana Elina Svitolina (26°), y avanzar a los octavos de final del Abierto de Australia. El marcador final fue de 4-6, 6-2 y 6-0 y ahora se deberá medir contra la española Garbine Muguruza (24°).

Triatlón Internacional contará con cerca de 200 competidores

viña del mar

E-mail Compartir

En la playa El Sol se dará hoy (9 horas) la partida a la décimo novena versión de la Triatlón Internacional de Viña del Mar, que contará con cerca de 200 competidores. La categoría 20 a 65 años iniciará la prueba, mientras que los junior (entre 16 a 19 años) y la serie Elite comenzarán una hora y media después.