Arsenal avanza con Alexis en la FA Cup y Vidal jugó en triunfo de Juventus

internacional
E-mail Compartir

Un sufrido pase a octavos de final tuvo el Arsenal en la FA Cup. Los actuales monarcas del torneo, donde Alexis jugó 20', ganaron 3-2 al Brighton & Hove Albion con goles de Walcott, Ozil y Rosicky. Para el Brighton descontaron O'Grady y Baldock. En Italia, la Juventus derrotó 2-0 al Chievo Verona (goles de Lichsteiner y Pogba) y llegó a 49 puntos en la cima del Calcio. Vidal jugó 61'.

Chile derrotó a Argentina en la jornada final pero México fue campeón

fútbol playa
E-mail Compartir

Chile derrotó en la última jornada del torneo Beach Soccer Worldwide por 6-5 a Argentina en Viña del Mar. El cuadro nacional logró dar vuelta un marcador adverso que llegó a ser de 3-1, pero al final se impusieron por 6-5. Tras las tres jornadas, México fue campeón con seis puntos, Chile segundo con cinco, Argentina tercera con cuatro y último Uruguay, que no sumó unidades.

Selección de los Estados Unidos ya está en Chile para duelo del miércoles

amistoso
E-mail Compartir

Cerca del mediodía de ayer, la selección norteamericana de fútbol arribó a nuestro país para terminar de preparar en suelo nacional el partido amistoso que sostendrá frente a Chile el próximo miércoles en Rancagua. El equipo liderado por el alemán Jürgen Klinsmann en la dirección técnica contará para este duelo, al igual que la Roja, sólo con jugadores del medio local (MLS).