Cellerino: "habrá que rendir el doble en el Clausura"
Uno de los jugadores que ha tenido un excelente arranque de campeonato es Gastón Cellerino, quien a diferencia del semestre pasado, ha podido reencontrarse con los goles, siendo pieza fundamental de los últimos triunfos que el Decano ha podido cosechar en el Clausura. En este aspecto, mañana, a las 21 horas, el cuadro porteño enfrentará a Deportes Iquique, equipo comandado por Nelson Acosta, y que según el argentino "será un rival muy difícil de vencer".
"Nosotros estamos trabajando muy bien, sabemos que va a ser un partido duro, pero vamos con la confianza de traernos los tres puntos a casa, y ojalá así sea", precisó el delantero de Wanderers.
En este aspecto, una de las particularidades del partido frente a los iquiqueños, será que se jugará sin público por los gritos racistas que la hinchada nortina propinó a Emilio Rentería, situación que el artillero calificó de "aburrida".
"A nosotros no nos preocupa si se juega con publico o no, nos interesa hacer un buen partido, aunque jugar sin publico es un poco aburrido", apuntó el delantero.
Finalmente, sobre la escasa llegada de refuerzos al plantel caturro, Cellerino fue tajante al declarar que "si no llegaron más refuerzos por algo será y ahora nosotros tendremos que preocuparnos de rendir el doble en el Clausura", remató.