Canales, Ubilla y Rodríguez podrían sumar minutos ante Antofagasta

u. de chile

agencia uno

E-mail Compartir

Importantes novedades tendrá Universidad de Chile para enfrentar el partido de hoy ante Antofagasta en el Estadio Nacional, a las 18:30 horas. Esto, porque el entrenador del cuadro azul, Martín Lasarte, confirmó que Gustavo Canales, Sebastián Ubilla y el uruguayo Maxi Rodríguez fueron citados y podrían sumar minutos.

Cuadrado es el flamante refuerzo del Chelsea de José Mourinho

premier league

E-mail Compartir

Fiorentina confirmó la salida del colombiano Juan Guillermo Cuadrado al Chelsea, equipo de la Premier League. La noticia fue anunciada por el entrenador, Vincenzo Montella, quien en rueda de prensa declaró que 'la salida de Cuadrado era una negociación que sí o sí se iba a llevar a cabo y que me entristece'.

Rabello es cedido al CD Leganés: equipo de la segunda división de España

españa

E-mail Compartir

El volante nacional Bryan Rabello, perteneciente al Sevilla, fue nuevamente cedido y ahora jugará en CD Leganés, equipo de segunda división de España. El ex Colo Colo, jugará en calidad de préstamo sin opción de compra, por lo que a la mitad de este año volverá al club sevillista para cumplir su contrato que expira en junio del año 2017.

Vidal entrena por separado y no jugaría el partido ante Udinese

italia

E-mail Compartir

Al parecer, los fantasmas de los problemas físicos se convirtieron nuevamente en una realidad para el volante chileno de la Juventus, Arturo Vidal, quien ayer entrenó por separado, y por lo tanto, no sería convocado para el partido que el domingo, el cuadro de Turín, enfrentará ante Udinese, en condición de visitante.