Backstreet boys festeja 20 años de carrera con estreno de documental

E-mail Compartir

Con el estreno del documental 'Backstreet Boys: Show 'Em what you're made of', la exitosa 'boy band' celebra 20 años de carrera.La película relata vivencias de estas dos décadas que estuvieron marcadas por la fama arrolladora, la que los llevó a vender 140 millones de discos y sobre cómo es estar en una banda adolescente cuando ya se es adulto.

Maná regresa con nuevo disco el que incluirá un dueto con Shakira

E-mail Compartir

Después de cuatro años, Maná volverá a sacar un disco, el cual contará con la colaboración de la cantante colombiana Shakira en el tema llamado 'Mi verdad'. Este será el primer sencillo del disco y saldrá a la venta el próximo 9 de febrero. Según lo indicado por el grupo, el tema entregará un mensaje de paz y amor incondicional para la humanidad.

Porteño Juan Cameron gana premio de poesía en España

EMV

E-mail Compartir

'Fragmentos de un cuaderno con vista al mar' fue el libro con el que Juan Cameron, destacado escritor porteño, ganó el II Premio Internacional de Poesía Pilar Fernández Labrador. Mas de 300 trabajos de todo el mundo fueron los que participaron, siendo el poeta el ganador por votación unánime, distinción que le permitirá la publicación de su obra.