Connie Nistel será el representante del Sporting Club en Palermo

latinoamericano
E-mail Compartir

Los buenos resultados obtenidos por Connie Nistel, además de su participación en el Derby, llevarían a los dirigentes del Sporting Club, a designarlo como el caballo que representará a esta institución en el Gran Premio Latinoamericano a disputarse en Palermo, Argentina, el próximo mes de marzo.

Familia de Arturo Vidal destaca la fe que el futbolista tenía en el caballo

festejos
E-mail Compartir

Con una gran emoción se vio Sandrino Vidal, hermano de Arturo, una vez ganada la corona de este Derby 2015, asegurando entre lágrimas las palabras que le había dicho el futbolista en la previa de la jornada hípica. "No pensaba en otra cosa que ganar. Tenía mucha fe y sabía que el caballo corría ganador" finalizó.

Jinete Pablo Falero asistió al Sporting Club para ver una vez más el Derby

invitado de honor
E-mail Compartir

El destacado jinete uruguayo, Pablo Falero, viajó a Viña del Mar y concurrió al Valparaíso Sporting para ver por otro año más el Derby. El oriental es uno de los máximos ganadores a nivel latinoamericano y asegura siempre venir a la región para asistir a la jornada hípica, manifestando que es una de las carreras más relevantes del continente.

Presidente del Sporting Club fue el gran ausente de la jornada hípica

ausencia
E-mail Compartir

Una de las personas de mayor trascendencia que no pudo estar presente en esta edición del Derby fue el presidente del directorio del Valparaíso Sporting, Carlo Rossi, que no pudo asistir a la cita hípica por razones personales. Esta es la primera vez desde el desarrollo de esta actividad que no se presenta en la jornada.