Arsenal goleó al Aston Villa y sigue en pelea por cupo a la Champions

premier league

E-mail Compartir

Arsenal goleó por 5-0 al Aston Villa en el estadio Emirates. En el conjunto de Ársene Wenger, Alexis Sánchez no estuvo convocado por tener problemas en los isquiotibiales, sin embargo, su escuadra se las arregló para ganar. Giroud, Ozil, Walcott, Cazorla y Bellerin establecieron la victoria que deja al Arsenal en la quinta posición de la tabla con 42 unidades.

Barcelona derrota a Villarreal y sigue a la caza del Real Madrid

españa

E-mail Compartir

Con Claudio Bravo como titular Barcelona superó ayer en casa a Villarreal por 3-2 y no perdió pisada en la lucha por el liderato de la liga ante el Real Madrid. Para el cuadro catalán marcaron Neymar (45'), Rafinha (54') y Messi (56'). En tanto Cheryshev (30') y Vietto (52') lo hicieron para la visita. El equipo culé sumó 50 puntos, uno menos que el Real que tiene un partido pendiente.

Pinilla decretó con un golazo el triunfo del Atalanta sobre el Cagliari

italia
E-mail Compartir

Mauricio Pinilla se vistió de héroe al marcar con un gol de chilena en el minuto 93 el triunfo del Atalanta sobre su exequipo, el Cagliari. El marcador lo había abierto Biava (18') para los de Bérgamo y Dessena (44') había empatado transitoriamente para Cagliari, que vio cómo el delantero chileno anotó en los descuentos el gol del triunfo para su oncena, donde jugó también Carlos Carmona.