Más de 40 millones de pesos repartirá el Fondo del Adulto Mayor en Quillota

E-mail Compartir

La adquisición de equipamiento deportivo; emprendimientos como la elaboración de productos gourmet para su comercialización; y el desarrollo de una página web son algunos de los proyectos que pueden hacerse realidad gracias a los recursos que el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) entregará a las organizaciones de mayores que se adjudiquen el Fondo Nacional del Adulto Mayor, y que en la Provincia de Quillota repartirá más de 40 millones de pesos.

PDI apresa al delicuente conocido como "el cara vieja"

PDi

E-mail Compartir

La Brigada de Investigación Criminal de Quintero detuvo a un antisocial, sindicado como el responsable de ingresar a un departamento del Condominio Marbella, luego de ser sorprendido por sus moradores mientras sustraía numerosas especies. De acuerdo a lo investigado por la PDI, este delincuente de iniciales C.P.M.R. -apodado "el cara vieja"-, logró huir del lugar siendo identificado por personal de seguridad del recinto y por las víctimas del robo, quienes hicieron la denuncia correspondiente.

Pingüino rescatado en Concón fue llevado al Centro de Rescate de Fauna Silvestre

E-mail Compartir

Luego del revuelo causado por el hallazgo de un pingüino en la playa La Boca de Concón, Pablo Salah director del Hospital Veterinario Santo Tomás -donde fue trasladado el ejemplar-, indicó que no hay que extrañarse de que aparezcan en la zona, pues están en su hábitat. Hoy el pingüino se encuentra en el Centro de Rescate de Fauna Silvestre que opera en dicho hospital veterinario, donde además actualmente hay otros ocho ejemplares internados, cuatro de los cuales presentan ceguera completa.